Requisitos

Para devolver un artículo, necesitamos su embalaje original, verificar que no ha sido manipulado ni abierto. En caso de algún tipo de manipulación externa o interna del producto, éste no podrá ser devuelto o cambiado, salvo defecto de fábrica.

Puedes solicitar la devolución a través de info@slotmonza.es o llamando al teléfono 876 036 242.

Tendrás opción de:

– Recibir el reembolso del producto, por el mismo método de pago que empleaste, siempre que se cumplan los requisitos y plazos de devolución. Los gastos de transporte no pueden ser reembolsados, salvo defecto del producto.

– O bien puedes cambiarlo por el mismo producto (en caso de error o defecto) o un producto de igual precio, así como por cualquier otro que desees, abonando la diferencia.

Plazo de devolución

Los plazos que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido:

15 días naturales en todos aquellos con componentes eléctricos o mecánicos.

El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.

Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

Procedimiento

Para realizar tu devolución, puedes utilizar cualquiera de estos medios:

a) Gratis en el Centro del Club Slot Monza ZGZ.
b) Por teléfono en el 876 036 242.
c) Por correo electrónico en la dirección info@slotmonza.es.

Devoluciones gratis en las instalaciones del Club Monza ZGZ

Los artículos adquiridos en www.clubmonza.es también pueden ser devueltos en nuestros centro, sin coste alguno.

Están excluidos del sistema de devolución en nuestro centro, además de las excepciones al derecho de desistimiento, los pedidos pagados con Tarjetas virtuales, los productos voluminosos (más de 15 kg de peso).

Si el importe de la devolución es igual o superior a 1.500€, contacte con nosotros en el e-mail info@slotmonza.es, o al teléfono 876 036 242.

En el centro del Club Slot Monza ZGZ no se admitirán devoluciones de aquellos envíos que para su recepción hayan sido objeto de trámites aduaneros.

Devoluciones en nuestras instalaciones

Los artículos adquiridos en www.slotmonza.es también pueden ser devueltos en la red de Correos y Nacex.

Para realizar la devolución llama al teléfono 876 036 242 donde te informaremos del proceso.

Devoluciones desde el domicilio

En caso de devolución de artículos, cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

Coste directos devolución:

ESPAÑA PENINSULAR, BALEARES CANARIAS CEUTA Y MELILLA
Devolución parcial 5,90€ 12€ –
Devolución total 7,90€ 18€ 40€
Artículos voluminosos (más de 15 kg o volúmenes especiales) 30€ 30€ –

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados (tarjetas regalo, entradas, …).

d) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

e) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

g) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material.